jueves, 17 de febrero de 2011

Alumnos de informatica 4to.C desigualdades e intervalos



Continuando con nuestras actividades, en esta ocación continuaremos estudiando lo referente a las desigualdades o inecuaciones, asi como lo referente a intervalos bajo el contexto de matemáticas, en clase hemos realizado algunos ejemplos sencillos pero para reforzar nuestros conocimientos de desigualdades necesito que investiguen tanto en Internet o en algun libro de cálculo algo más sobre los temas que hemos visto en la clase, tanto las coordenadas rectangulares, lineales y los numeros reales y en el blog comentarán que han entendido sobre esto, ese es el fin del blog, analizar si se esta comprendiendo lo que hemos visto hasta el momento, esperando su participación me despido, no sin antes recordarles que esta actividad la necesito a más tardar el proximo lunes.

Hasta luego

Ing. Rubén Ordaz Rosas

24 comentarios:

  1. buenas tarde profesor pues sobre el tema de las desigualdades pues me parece interesante para saver mas y no se me dificulte y por que lo utilizaremos mucho y para saber que es mayor,menor o igual.

    y ps sobre las coordenadas rectangulares investigue y pues lei que se le llaman coordenadas rectangular por que se elaboran en un plano cartesiano que esta formado por los ejes "X" y el eje "Y" y por que podemos ubicar una coordenada a (x,y) poniendoles un valor a cada una y ya que ayas encontrado las coordenas trazamos las lineas y me determinan una coordenada rectangular, porque desde el punto (x,y) trazas una linea o paralela al eje "X" como al eje y se te genera un rectangulo.

    Y de las coordenadas lineales investige que en un plano cartesiano la coordenada lineal "X" y la coordenada lineal "Y" por ejemplo X=5 y Y=1, el eje "X" seria un sistema de coordenadas lineal y el ehje "Y" seria otro sistema de coordenadas lineal.

    Y sobre los numeros reales investige que son todo tipo de numero como los naturales, enteros, racionales e irracionales.
    los naturales son: 1,2,3,4,5,6,7,8 hasta el infinito.
    El cero no es un numero natural
    Los enteros son todos los positivos y negativos e incluye el cero: -3,-2,-1,0,1,2,3,4
    Los racionales son los fraccionarios
    Los irracionales son los que tienen raíz, y son decimales infinitos no periódicos.

    Pues esto es lo que entendi profe sobre la tarea y pues espero este bien la tarea. saludos profe

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes profe pues ya investigue que fue Descartes quien empezo a utilizar las coordenadas rectangulares, el utilizo las coordenadas para indicar la posicion de un punto.

    Un es espacio vectorial de dimension y representa uno o varios puntos en una recta.
    En una coordenada lineal si por ejemplo X=7 y Y=2. El eje X seria un sistema de coordenadas lineal y el eje Y seria otro sistema de coordenadas lineal.

    Y pues los numeros reales es cualquier numero desde el uno hasta el infinito.
    En los numeros reales entran los Fraccionarios, Decimales, Enteros, Romanos, los numeros Racionales y Irracionales etc...

    Bueno eso es lo que yo entendi de la tarea espero este bien..
    Le mando un saludo y nos vemos el lunes profe

    ResponderEliminar
  3. A y se me olvidaba algo lo de las Desigualdades e Intervalos..

    Pues yo entendi que una desigualdad es algo que nos es igual a otra cosa.
    Como un numero uno puede ser 2 y el otro puede ser 8 ay se esta demostrando que no son iguales ni en forma, valor, y figura.

    Esto de la desigualdad aplica en signos como suma (+) o resta (-) aqui tambien aplica la desigualdad no son iguales ni en forma ni en valor.

    Y entendi que un intervalo es a la maxima divicion sectorial sumisa.
    Tambien los intervalos numericos son conjuntos de numeros reales y se representan mediante un segmento con o sin extremos.

    Bueno ahora si creo que es todo, nos vemos el lunes, le mando un saludo.
    BYE..

    ResponderEliminar
  4. buenas noches profesor, bueno para empesar lo que in vestigue fue:
    *Coordenadas Rectangulares,fue Descartes el primeroque utilizo el metodo de las coordenadas para indicar la posicìon de un punto(en el plano o en el espacio), por eso suele decir coordenadas cartecianas.Descartes utilizo para representar un punto en el plano, dos rectas perpenticulares entre si. La posicìon de los puntos se logra midiendo sobre los ejes las distancias al punto de la manera que se pueda ver.
    *Sistema de ecuaciones lineales,es un conjuto de ecuaciones lineales sobre un cuerpo o un anillo conmutativo.
    *sistema de coordenadas lineales, un punto cualquiera de la recta puede asociarse y se representan sobre con numerosreales, positivo si esta a la derecha de un punto(O), y un negativosi esta a la izquierda.Dicho punto se llama centro de coordenadas, simbolizado con la leta "O" (origen)un vector unitario en el sentido positivo de las"X"
    *Numeros reales,a los numero s que se representan a la derecha del origen se les conoce omo numeros reales positivos, los numeros reales que se representan a la izquierda del origen se les llama numeros re les negativos.
    Dada la recta, seleccìona un punto a bierto de esta para representar el cero(0)y otro puntoa la derecha del cero para representar(1).Luego dividimos toda toda larecta en segmentos, los numeros1,2,3,4,...(en este orden)a la derecha del cero y los numeros -1,-2,-3,-4,...(en este orden)a la izquierda del cero.LOs restantes numeros reales se representan en esta recta, usandoexpancìon decimal.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias profe soy Jesus Eduardo Sanchez Estrada para mi las coordenadas rectangulares son aquellas que se unen en punto de un plano cartesiano con valores de x , y por ejemplo el punto (3,2) donde 3 es el valor que se le va a dar al eje X y el 2 es el valor que se le va a dar al eje Y en cuanto a coordenadas lineales son un punto cualquiera de una recta y que puede representarse con un numero positivo si esta situado a la derechas o negativo si esta situado a la izquierda. En cuanto los numeros reales para mi son cualquier tipo de numero pueda ser positivo o negativo, decimal asi como racional (31,37/22 25,4) asi como los numeros irracionales. una desigualdad es lo mismo que una inecuacion y que a la vez utiliza signos de mayor o menor que y el resultado se representa en intervalos (un grupo de numeros) bueno este es mi comentario que se pase un buen fin de semana nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes maestro, lo que entendi de lo que investigue sobre las coordenadas rectangulares es que es un punto del plano cartesiano que es asignado por los ejes "x" y "y" y esto sirve para encontrar un punto tanto en un plano como el espacio y se les llama asi por que generalmente al trazar una linea desde el eje "x" y del eje "y" hacia el punto, este forma un rectángulo.

    desigualdades o inecuaciones: creo que las inecuaciones son los números que no son equitativos o no tienen el mismo valor. Normalmente estas ecuaciones utilizan signos como ">" "<" para representar cuál valor es mayor o menor que... por ejemplo: 5>3.

    coordenadas lineales: yo entiendo que es un punto el cuál puede representarse en una recta numérica y que dependiendo de su posición respecto al centro o "0" se les denomina positivos o negativos (el positivo es el que esta a la derecha y el negativo a la izquierda)

    números reales: entendi que los números reales son los que pueden ser representados en una recta numérica, tanto los decimales como los racionales y pueden ser positivos o negativos...

    Bueno es todo lo que entendi (mas o menos)gracias por su atencion y le deseo feliz fin de semana
    nos vemos el lunes...

    ResponderEliminar
  7. coordenadas rectangulares son par MEDIR la POCICION DE un punto en el plano o en el espacioy podras representar graficamente una ecuacion lineal


    la ecuacion lineal estudia conceptos como vectores matrices sistemas y en un enfoque mas formal son espacios vectorales y sus transformaciones lineales


    los numeros reales son aquellos que posseen una exprecion decimale infinita tanto alos numeros reales como 31 37 22 25 y es el conjunto de los numeros reales que contienen todos los numeros enteros positivos y negativos bueno eso fue lo que yo entendi buenas noches profe.

    ResponderEliminar
  8. poes profe yo lo que e entendido de estas ultimas clases es que estavamos dando un repaso de cosas que vimos en la primaria como quebrados y desigualdades.


    tambien vimos los puntos que se pueden localizar en el plano cartesiano y que las figuras que se representan con los puntos de (x) (y) poes son figuras que estan trasadas en algun tipo de pael o cualquier superficie y que las otras figuras que se acen con los puntos son las que estan en el espacio y que para localizarlas es nesesario agregar la x,y,z para encontrar la figura que se encuentra en cualquier espacio bueno profe esto es lo que yo e entendido.

    ResponderEliminar
  9. buenas tarde maestro...
    desigualdades son los terminos que estan relacionados que estan relacionados por un simbolo que "mayor que"(>)o"menor que"(>)tambien existen otros derivados simbolos que aparecen acompañado por una linea horizontal significa "mayor o igual que" o "menor o igual que" respectativamente por ejemplo una desigualdad es: 2x+7<19 que se lee como "2x mas 7 es menor que 19.

    las coordenadas relactangulares es aquiel que esta formado por dos lineas, una horizontal y otra vertical, que se cruzan en su orgen hacia la hizquierda y hacia abajo se consideran coordenadas negativas.

    las coordenadas lineales representan puntos en una recta(que no en un plano (son coordenadas cartesianas permitiendonos representar graficamente ecuaciones lineales de una variable por ejemplo:x=7 y y=2 el eje x seria un sistema de coordenadas lineal y el eje y seria otro sistema de coordenadas lineal.

    los numeros reales son aquellos que poseen una exprecion decimal e inclute tanto alos numeros racionales(como:31,37/22,25,4) como alos numeros irracionales que no se pueden expresar de manera fracionaria y tienen infinitas cifras desimales no periodicas... esto fue lo que mas o menos entendi maestro.

    ResponderEliminar
  10. que onda profe como seta?????????????

    ps yo investige sobre los tems y son:
    coordenadas rectangulares: o cartesianas esta fueron utilizadasb por descartes por ello es el nombre, las coordenadas sirven para indicar la posición de un punto en el plano o el espacio.
    lineales:punto culquiera de recta que se pueden representarce en numeros reales positivos y negativos en los ejes de las x o las y
    los numeros reale:
    los numeros reales son todos aquellos que representan o cuentan problemas numericos sean positivos i negativos qu pueden estara presente en rectas numericas o cualquier problema metematico u otra materia relacionoda

    bvueno es lo q yo entendi sobre los temas q emos visto aunqe no lo haya dicho mucho sobre los temas si he entendido a lo hora de clases o cuando dejo las tareas en la libreta. aunqe n hice los qebrados ya los entendi
    y de verdad gracias por recordarnos sobre tamas q sema an olvidadi.
    bueno es todo lo qe le pudo presentar sobre mi tarea

    ResponderEliminar
  11. buenas noches profesor

    respecto a los temas a continuacion dejo lo que se o entendi

    coordenadas rectangulares: es donde se unen los puntos x y Y en un palno cartesiano

    coordenadas lineales:basicamente es ya sea el punto X o el punto Y por ejemplo "2X" en el plano cartesiano

    numeros relaes: son todos los numeros positivos o negativos que utilizamos y van desde el cero hasta el +infinito y -infinito

    con esto me despido y tambien quisiera pedirle un favor del cual me gustaria hablar en privado ojala y tenga su apoyo para este proyecto despues le dare mas detalles del mismo hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches maestro creo que no fui el jueves por cosas personales pero me dijieron que era de tarea.
    que las ordenadas y las adscisas van siendo o son lo que conforman el plano cartesiano, las ordenadas son las que estan de forma vertical que se representan con "y" y "-y".
    y con las adscisas son las que estan de forma horizontal que se representan con la letra "x" y "-x".
    que por ejemplo: se pueden usar para ubicar un lugar a otro, representando de esta manera ("3x, 5y" o "-6x, -2y")ect.

    las desigualdades son las que aparesen numeros y en las otras salen las letras. ejemplo: 3<x

    y que las incuaciones son como los desigualdades que salen numeros y letras pero aqui con estas ya salen juntos los numeros con las letras. ejemplo: x2-5x < 4

    grasias por su atencion maestro

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes profe!

    Pues lo que yo entendi fue:

    INTERVALOS:
    Son problemas de dos numero reales, segun lo que yo entendi es que si los dos son o pertenecen al intervalo son cerrados, si no pertenecen al intervalo son abiertos, pero si uno no es y el otro si pues se dice que se le llama semi abierto o semicerrado.

    DESIGUALDADES:
    pues yo entendi que las desigualdades son todos aquellos que no se parecen o que por el fisico se ven igual pero por el interior el valor no es igual, es como los signos menor, mayor e igual.

    COORDENADAS RECTANGULARES:
    pues yo entiendo que el primero en realizarlo fue DESCARTES, una coordenada rectangular es la que designa donde poner los puntos y es tambien la que te ayuda a realizar algun problema que se te presenten, tambien se que hay una linea recta a la cual se le llama "y" u ordenada, y ala linea horizontal se le llama "x" o abscisa.

    LINEALES:
    pues yo entiendo que es una recta la cual funciona para poner un punto, numero real o letra, pues yo entendi que es positivo cuando esta situado a la derecha del punto 0 y negativo si es a la izquierda.

    NUMEROS REALES:
    pues para mi son todos los que puedes ver o representar en un escrito, lugar donde se pueda, tanto negativos como positivos.

    muchas gracias profe.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes profe espero y este bien.

    Respecto a la clase de hoy me parecio muy curioso lo que compartio con nosotros que su hija menor fue la que le dio la idea de los quebrados para resolver uno de los problemas.... Sacando conclusiones de eso se puede decir que solo es cuestion de usar lo ya aprendido anterior mente y usarlo en los problemas que estamos viendo como en las desigualdades.
    Sobre las desigualdades me parecen muy interesantes y grasias por aver tenido paciencia y aver aclarado bien mis dudas cuando las pregunte.
    Mi investigacion...

    Numeros reales:
    En matematicas los numeros reales son aquellos que poseen una expresion decimal e incluyen tanto a los numeros racionales (como, 31, 37/22, 25, -4) como a los numeros irracionales que no se pueden expresar de manera fraccionaria y tienen infinitas cifras decimales no periodicas. En otras palabras se puede decir que son todos los numero con los que a diario trabajamos ya sean positivos o negativos.

    Coordenadas rectangulares:
    Fue Descartes el primero que utilizó el método de las coordenadas para indicar la posición de un punto (en el plano o en el espacio), por eso se suele decir coordenadas cartesianas. Descartes utilizó, para representar un punto en el plano, dos rectas perpendiculares entre sí. La posición del punto se lograba midiendo sobre los ejes las distancias al punto.
    Supongamos que conocemos las coordenadas cartesianas de un punto, respecto a unos ejes determinados y queremos saber las coordenadas de ese punto respecto a otro sistema de coordenadas. Se pueden presentar tres casos:
    El primero= que los nuevos ejes estén desplazados respecto al antiguo.
    Segundo= que los nuevos ejes estén girados respecto al antiguo.
    Y tercero= que los nuevos ejes estén girados y desplazados respecto al antiguo.

    Coordenadas lineales:
    Punto culquiera de una recta que se puede representar en numeros reales positivos o negativos en los ejes de X y Y.

    Desigualdades:
    En matemáticas una desigualdad es una relación que existe entre dos cantidades o expresiones y, que nos indica que "tienen diferente valor". Es decir, lo contrario a lo que ocurre en una igualdad.

    Hasta aqui termina mi investigacion profe ... Salu2!!

    ResponderEliminar
  15. ANTES QUE NADA BUENAS TARDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BUENO DEACUERDO CON LO QUE YO LOGRE ENTENDER DE LAS CLASES PASADAS SOBRE EL TEMA DE:

    SOBRE LAS COORDEMADAS LINEALES ES DONDE SE UNEN DOS PUNTOS QUE SON (X,Y) Y QUEDA UNA LINEA Y SOBRE EL DE EL PUNTO EN EL AIRE(Z) NO ME QUEDO CLARO

    NUMEROS REALES:LO RECUERDO ES QUE SON TODOS LOS NUMEROS POSITIVOS COMO LOS NEGATIVOS

    DESIGULDADES O INECUASIOPNES: DE LO QUE RECUERDO DE ESE TEMA FUE QUE NOS EXPLICABA SOBREE MENOR QUE,MAYOR QUE, QUE ,CON ESTOS SIGNOS <,>

    buen maestro esto es lo que yo comprendi en estas clases pasadas.

    me despido deseandole un buen termino del dia

    ResponderEliminar
  16. hola:profe

    pues a lo que investigue de coordenadas rectangulares es que el primero en conciderar estas coordenadas fue Descrates y las utilizo pra encontrar un punto exacto en un plano claro pero ademas de esto en ellos se puede determinar tanto la distancia como el punto medio entre ellos pero paraesto es nesesario saber como se manejan esta clase de coordenades es como nos ponia el ejemplo de la primaria que caminas una cuadra al este y otra al norte llegas a la panaderia pues es exactamente lo mismo solo que mas detallado eso es lo que investigue de esto de coordenadas se podria decir mas bueno algo que me viene ala mente es el punto en el espacio que se la aumenta otra variable para calcular este punto que es definido punto en el espacio

    ahora esto de desigualdades es algo que como su nombre lo dice es desigual no tienen lo mismo ejemplo un niño y una niña no son iguales empezando por los sexos de ahi se desprende todo lo demas que es desigual en esto hablando ya de matematicas se emplea signos conocidos como MAYOR Y MENOR QUE estos signos aunque paresen insignificantes son los mas reconocodios en esta leccion ya que nos muestran el igual o el encontra de las operaciones

    ResponderEliminar
  17. una desigualdad: es una relacion que existe

    entre dos cantidades que son totlamente

    diferentes entre si como emos bisto en la

    clase que las desigualdades estan simbolisadas

    por los signos de mayor q menor q si una

    rallita orisontal pasa por debajo del signo

    de mayor que se le llama mayor o igual.

    un ejemplo de una desigualdad es que A no es

    igual que B. las desigualdades se resuelven

    similar a una ecuacion para resolver una

    desigualdad de vemos de determinar los valores

    que satisfases a esa desigualdad.


    :cordenadas rectangulares:
    son las que dibiden al plano en cuadrantes por

    medio de dos rectas perpendiculares que se

    cortan en un cierto punto o puede ser de

    valores y puntos que permiten de finir

    unicamente la posicion de cualquier punto

    pienso que es como el plano carteciano.

    bueno pues me despido sin antes decearle un

    buen termino del dia a gradable, hastaluego

    y que el señor lo bendiga.

    ResponderEliminar
  18. buenas tardes profe, antes que nada perdon por comentar hasta aora, bueno en la clase de hoy estubo un poquito confusa al ultimo pero ya mas o menos le vamos agarrando a los quebrados en cuanto a lo de los numeros reales esto es lo que investigue:
    En matemáticas, los números reales son aquellos que poseen una expresión decimal e incluyen tanto a los números racionales (como: 31, 37/22, 25,4) como a los números irracionales, que no se pueden expresar de manera fraccionaria y tienen infinitas cifras decimales no periódicas. Porlo que yo entendi esto se refiere a los numeros cotidianos como 1,2,3,4,5,6.....hasta el infinito
    coordenadas rectangulares:
    Fue Descartes el primero que utilizó el método de las coordenadas para indicar la posición de un punto (en el plano o en el espacio), por eso se suele decir coordenadas cartesianas. Descartes utilizó, para representar un punto en el plano, dos rectas perpendiculares entre sí. La posición del punto se lograba midiendo sobre los ejes las distancias al punto esta idea, la de representar la posición de un punto mediante coordenadas, es tan simple que no te explicas cómo no se descubrió antes.
    intervalos:
    En Análisis matemático, se denomina intervalo a la máxima división sectorial sumisa, es decir al subconjunto de la doble implicación latente en matemáticas subconjunto conexo de la recta real. Más precisamente, son las únicas partes I de R que verifican la siguiente propiedad:
    coorednadas lineales:
    Se limitan a representar puntos en una recta que no en un plano permitiendonos representar graficamente ecuaciones lineales de una varable.

    En un sistema Cartesiano (Coordenada lineal X, Coordenada Lineal Y)
    si por ejemplo X=7 y Y=2, El eje X seria un sistema de coordenadas lineal y el ehje Y seria otro sistema de coordenadas lineal. a y ya me di cuenta de que mi informacion es partaecida a la de varios de mis compañeros poreso le voy a poner unas de las pagina de las que los investigue para que no crea que se los copie Wikipedia,yahoo,monografias.com entre otras bueno gracias y hasta la proxima clase.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Espero y se encuentre bien profee..
    Pues en las clases que hemos tenido hasta hoy me han parecido muy interesantes porque siempre hay algo nuevo que aprender fue muy buena idea emprezar desde el inicio asi no se nos complicara igual bueno pues de la tarea entendí
    que las cordenadas rectangulares se le conoce a aquellos ejes determinados qe te ayudan a resolver un problema a las dos rectas una horizontal que le conocemos con el nombre de X y la otra vertical que es la Y…
    Los numeros reales son cualquien numeroO que existe tanto los negativos como positivos decimales, etc.. cualquier numero que existee y se puede escribir.
    Sistema de cordenadas lineales es un punto cualquiera de una recta puede asociarse y representarse con un número real, positivo si está situado a la derecha de un punto O, y negativo si está a la izquierda. Dicho punto se llama centro de coordenadas O (letra O) y se asocia al valor 0 (cero).
    Desigualdad es algo que no concuerda es una relación que hay entre una cantidad y cuando esto sucede para representarlo utilizamos los simbolos de "<" y ">"..
    eso es todo profe.. qe este bien reciba un cordial saludoo =)

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes profesorCoordenadas REctangularesFue Descartes el primero que utilizó el método de las coordenadas para indicar la posición de un punto (en el plano o en el espacio), por eso se suele decir coordenadas cartesianas. Descartes utilizó, para representar un punto en el plano, dos rectas perpendiculares entre sí. La posición del punto se lograba midiendo sobre los ejes las distancias al punto.

    Coordenadas lineales:Un punto cualquiera de una recta puede asociarse y representarse con un número real, positivo si está situado a la derecha de un punto O, y negativo si está a la izquierda. Dicho punto se llama centro de coordenadas O (letra O) y se asocia al valor 0 (cero).

    Corresponde a la dimensión uno, que se representa con el eje X, en el cual se define un centro de coordenadas, simbolizado con la letra O (de origen) y un vector unitario en el sentido positivo de las x: \mathbf{i}.

    Este sistema de coordenadas es un espacio vectorial de dimensión uno, y se le pueden aplicar todas las operaciones correspondientes a espacios vectoriales. También se le llama recta real.
    Numeros Reales: son aquellos que poseen una expresión decimal e incluyen tanto a los números racionales (como: 31, 37/22, 25,4) como a los números irracionales, que no se pueden expresar de manera fraccionaria y tienen infinitas cifras decimales no periódicas, tales como: \sqrt{2}, \pi.

    Pueden ser descritos de varias formas, algunas simples aunque carentes del rigor necesario para los propósitos formales de matemáticas y otras más complejas pero con el rigor necesario para el trabajo matemático formal.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches profe, pues en las clases que hemo he trabajado con ud. pues me a parecido muy bien la forma en la que nos explica y pues de ese modo le he entendido un tanto mas a esta materia y pues el dia de hoy me perdi su clase por la causa de que no estaba en condiciones para quedarme pero espero no haberme perdido de mucho, pero hablando sobre los temas se me han facilitado y pues no estan tan dificiles ya una vez que le entiendes.
    Nos vemos profe y nos vemos en la clase.

    ResponderEliminar
  22. buenas noches profesor ruben yo queria comentarle acerca de lo que estamos viendo y poes si es un repaso de elgunas cosas que ya abiamos echoen la primaria como los quebrados tambien estamos biendoen estos ultimos ejercicios lo que son desigualdades e intervalos y poes si se me ase complicado pero espero poco a poco aprender a manejarlo de lo que e entendido es tambien de el plano cartesiano donde manejmos rectas x y y qu es para figuras planas y que para poder unir los puntos de una figura en el espacio se le agrega la z para que se trase y salga la figura en cualquier espacio bueno es todo grax y adiosssss

    ResponderEliminar
  23. Saludos
    Hasta aqui con sus comentarios

    Ing. Rubén Ordaz Rosas

    ResponderEliminar
  24. buenas noches profe espero este bien
    pues se me echo padre como emos estado
    trabagando y como nos explica la clase
    esta muy bien y aparte de que si no le entendemos pues usted nos buelbe a explicar asta que le entendamos.

    llo e estado inbestigando aserca de las lineales que fue en donde se me dificulta
    algo pero pues estube consultando
    un poco unos libos y pues en internet
    aserca de como se asen y pues tambien mirando
    un poco en los apuntes que tengo
    buenos pues eso es todo profe asta pronto











    POSDATA: si se mando este comentario
    milagro siempre al dar clic en
    embiar me saca del nabegador y
    si no se puede boy a llorar

    ResponderEliminar