miércoles, 9 de febrero de 2011

Matemáticas para los alumnos de Informatica del 4to.C




Bienvenidos


Es un gusto y un placer ser parte de su formación profesional dentro de la institución, ya que se espera que con esta nueva forma de aprendizaje nos permita resolver nuestras dudas sobre la asignatura de Cálculo, este es un espacio creado para ustedes. En este espacio será de gran ayuda para conocer sus inquietudes dudas, comentarios en fin todo lo que se considere que sea necesario para fomentar el estudio de las matemáticas.

En este espacio se subirán algunas tareas o investigaciones que desarrollarán durante el curso, es un espacio donde la comunicación será más abierta y rápida ustedes como estudiantes de la carrera de Informática, tienen los conocimientos necesarios para llevar acabo sin dificultad esta actividad, si no es importante comentarlo en el blog o en la clase, esa es la idea que ustedes mismos creen su propio conocimiento por medio del aprendizaje significativo y con la ayuda del constructivismo "Aprender a Aprender", me interesa que en sus comentarios sean personales es decir no me interesa el copear y pegar eso no es valido es más importe conocer su punto de vista.


Para esta actividad lo primero que tienen que hacer es subir su foto así como su nombre, además quiero que comenten que les parece esta forma adicional de aprendizaje, si les gusta o no el manejo del blog, como lo consideran etc.

Esperando contar con su participación me despido deseándoles éxito en esta nueva etapa, esta actividad es necesario que la suban a mas tardar el próximo viernes


Hasta luego


Ing. Rubén Ordaz Rosas

32 comentarios:

  1. MAESTRO LO QUE YO ENTENDI DE LA CLASE DE CALCULO FUE QUE NOS SIRVE A NOSOTROS POR QUE SOMOS DE INFORMATICA Y A LA VEZ NOS RESPALDA EN EL TRABAJO DE SER PROGRAMADORES, PERO YO DIGO QUE EL CALCULO EN REALIDAD ES UN FORMA INTIMA NATURAL DE NOSOTROS QUE CON EL PODEMOS CALCULAR CUALQUIER COSA QUE ENTENDAMOS YA SEA DISTANCIAS,PESOS,DINERO,TRABAJO,ETC, PERO MAS QUE NADA NOS VA HA SERVIR MUCHO PARA SABER MEDIR NUESTRAS ACCIONES CUANDO SEPAMOS PROGRAMAR AL 100%

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes profesor en lo personal a mi se me hace mas facil el echo de usar blogger o blog para las actividades ya que estoy familiarizado con ellos y respecto a la clase el calculo se usa en muchas maneras como en informatica a la hora de programar, tambien a la hora de editar imagenes(que es lo que hago) tambien se aplica el calculo...y respecto a la entrada me agrado muy buena forma de dar la bienvenida al curso

    ResponderEliminar
  3. bueno profe la verdad yo no estoy muy familiarizado con lo de los blogs pero en mi carrera pienso que es algo escencial,para tener mayor comunicacion con mis cologas,y asi tener mayor conocimiento tecnologico,y en cuanto a la materia para ser sincero las matematicas no son lo mio para nada,tanto es asi que todabia la devo del semestre pasado,pero si usted me apoya, yo le voy a poner todas las ganas para poder finalizar el curso sin problemas.

    ResponderEliminar
  4. maestro, yo opino que esta forma de aprendizaje esta bien, ya que nos beneficia a nosotros que nos especializamos en informatica, ya que nos permite manejarnos mejor y ademas de entender esto de lo que es el blog. Tambien de que es facil para los que tienen computadora en su casa, repasar sobre lo aprendido en horas de clase y asi usted podra ver nuestras opiniones de manera eficaz. En cuanto a la materiade calculo, es muy necesario aprender calculo, ya que se manifiesta de muchas maneras en nuestra vida cotidiana, desde los negocios como las tiendas para hacer cuentas sobre el dinero, asi como en las empresas para hacer graficas sobre los productos o rendimiento laboral, etc.

    ResponderEliminar
  5. hola buenas noches profe pus yo opino que esta forma que esta utilizando esta bien por que pues asi utilizamos su materia y nuestros pocos o muchos conocimientos que tenemos, y pues aprender de una forma mas rapida y un poco mas facil sobre el calculo y pues asi ejercer y aprender a utilizar mas la informatica con otras materias como en la materia de calculo, y pues yo opino que la materia de calculo es muy necesaria en la vida, como en la escuela, la calle, la casa, las compras, etc. y pues tambien unque nose mucho de matematicas pues se que con esta forma boy a aprender mas y de una manera un poco mas facil, y pues saber mas como utilizar el calculo para algun problema que se me presenten en la vida.

    ResponderEliminar
  6. Buenas no ches profesor para empesar,a mi meparece mejor por el blog ya que es mas interesante y poder a prender y acomprender atraves de un blog.
    Tambien estubiera bueno que es tubiera algunos de los trabajos que sean manuales ya que es un poco comprencible saber que vamos hacer y como lo vamos a realizar en cierto punto.
    Tambien estubiera bien que usted explicara paso por paso en el blog asi para aprender mas y como le abia comentado aprender ya nalizar por si solo y comprender lo que estamos leiendo.
    En el clculo lo que en tendi fue que se puede ampliar en ciertos tipos de oficios o y trabajos como: en alballil, arquitecto, contador, en ciertas fabricas y en el ogar.
    El calculo es un conjuto de formulas u operaciones para sacar un resultado

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches profe, yo pienso que esta forma de comunicación es muy útil tanto para el alumno como para el maestro, porque asi se va a empezar a trabajar en nuestro nivel académico, y que mejor que empezar a practicar nosotros.

    Y sobre el tema de calculo yo creo que es muy importante porque lo utilizamos en todas que hacemos a diario.

    Unos ejemplos son los deportes, en el hogar y en la escuela por supuesto.

    En pocas palabras el calculo es importante para todo.!!

    ResponderEliminar
  8. buenas noches profesor, yo opino que el calculo es la rama de las matematicas que se ocupa del estudio de las operaciones variables para determinar areas y volumenes.

    considero que esta forma de estar en contacto con esta herramienta es factible por la rapidez y comodidad, aunque en ocasiones es dificil, porque en internet aunque es bueno es malo y los trabajos no se pueden subir en linea o no se cargan bien.

    ResponderEliminar
  9. buenas noches profesor ruben pues ami de mi parte su forma de trabajo me gusta por el motivo ya que usted tiene esta forma de ayudarnos y aclarar nuestras dudas y pues nos sirve en mucho ya que podemos estar en constante comunicacion

    y de calculo pues no le puedo decir mucho pues porque es una materia que apenas pues vamos a ver pero para lo que entendi hoy es una materia muy inportante en nuestra vida ya que para muchas cosas la utilizamos y pues nos va a servir para nuestra carrera en informatico ya que para esto se ocupa mucho calculo

    ResponderEliminar
  10. hola profesor y buenas noches poes ami se me ase complicado usar este blog pero tambien creo que como somos informaticos poes tenemos que ir evolucionando con este tipo de herramientas en horabuena me servira para aprender a usarlos.

    y pasando al tema de calculo poes yo entiendo que el calculo es una rama esencial de las matematicas e indispensable en la vida cotidiana para todo hay calculo porque calculamos hora, material, comida, agua, etc.
    tambien un ejemplo si mi mama me da dinero tengo que calcular para cuantos diaz me alcansa y tambien en todo para my esta relacionado con el calculo es de lo que se compone la vida cotidiana. bueno este es mi comentario profe.

    ResponderEliminar
  11. buenas noches profesor Ruben pues a mi mgusta la forma de trabajar con blogs ya que es algo nuevo para mi y asi podra resolver nuestras dudas y podemos estar en comunicasion.
    del calculo solo puedo opinar muy poco por que es algo que no he visto y creo que nos va a servir mucho en la carrera que estamos cursando.

    ResponderEliminar
  12. a maestro en esta pagina se le pueden aser comentarios sobre la clase o si no va a clases se le puede desir o que me esplique como se asen los prosedimientos del problema como poder resorverlos paso a paso tambien en algunas dudas que se me presenten o se me dificulten en el proceso de clases en la que usted nos va a dar esta asibnatura.
    Pero tambien le iba a desir que los problemas de aqui mismo seran contestados o quiere puro cometario aserca de el tema que nos esta dando en el dia por si aserca, hay alguna duda que tenga a y grasias por su atencion eso es mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  13. Hola Profe Soy Jesus Eduardo Sanchez Estrada a mi en lo particular me parece bien el usar este tipo de comunicacion porque me parece que es otra forma de poder trabajar aunque a la vez trabajoso porque no tengo mucho acceso al internet entre otras cosas para mi la materia de calculo o el calculo en si es tratar de razonar cualquier cosa que vaya relacionada con matematicas se podria decir ademas en mi el calulo me seriria para conseguir un mejor trabajo pues tendre los conocimientos necesarios para si en algun determinado momento se me presentara alguna situacion que este relacionada con el calculo no tenga las dificultades para resolverla ademas sera de mucha ayuda para lo que es la programacion de computadoras ya que es una de las herramientas principales para poder programar una computadora bueno ese es mi punto de vista

    ResponderEliminar
  14. Hola profesor para mi la palabra calculo es como una rama de las matematicas que se ocupa de los incrementos variables pendientes de curva en valores maximos y minimos de las funcones de longitudes, areas y volumenes.
    y el calculo se púede desir que lo tenemos que usar siempre en la vida diaria para cualquier cosa lo usamos por ejemplo en la casa ala hora de cosinar calculamos todo lo que vamos a usar y en los deportes tambien lo usamos para calcular el tiempo y los viajes bueno profesor esto es lo que yo entiendo espero que me ayude aprender mas acerca de el calculo bueno esto es todo adiosss

    ResponderEliminar
  15. hola buenas tardes profesor bueno en primera quiero decirle que se me hace bien que nos vaya a calificar asi por que podremos decirle nuestras dudas que tengamos sobre su materia y podremos decirle abiertamente lo que pensamos hacerca de la clase y preguntarle lo que no entendamos de la misma materia, ami me gustaria aprender mas sobre lo de calculo por que se me han olvidado muchas cosas y quiero que usted me horiente en lo que no entienda, la materia me gusta aunque tambien es muy dificil ya que los anteriores maestros no nos explicaron como se deberia en ocasiones se me dificultan las matematicas por que me enrredo con tantos problemas por que como le vuelvo a decir que los maestros no nos explicaban bien o digamos que nos explicaban pero no hasta que quedara clara la duda que teniamos, respecto al blog quisiera que tambien nos escuchara y apoyara si tenemos algun problema personal por que aveces se nos dificultan las matematicas con los problemas que tenemos personales y no nos podemos concentrar, otra de mis inquietudes es que cuando me toque la platica aqui por el blog con usted necesito que sea en las noches de 8:30 a 10:00pm ya que yo trabajo en las tardes y no voy a poder.

    ResponderEliminar
  16. buenas tarde profesor pues ami me parese bien el comunicarnos por este medio por que asi podremos explicarle mejor con nuestras propias palabras lo que no explique ademas que no es util a nosotro por que estamos estudiando informatica y nos sirve saber.

    y pues sobre en que es calculo es muy importantes para nosotros aprender por que lo utilizamos en la vida cotidiana aparte que nos sirve mas a nosotros ue estamos estudiando informatica por que utilizaremos mucho calcular cosas como para programar, y tambien por que se puede utilizar como en los deportes, en la arquitectura, en el hogar etc.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes profe Ruben, en cuanto a la manera de trabajar me parece muy buena idea, ya que los que no estemos muy familiarizados con las redes sociales (el blog) con la constante practica iremos no solo aprendiendo de su materia Calculo si no tambien tener mas contacto con las computadoras que es de lo que se trata Informatica y para los que ya saben y tiene mas experiencia con este tipo de cuentas sera mucho mas cencillo pero ala ves tambien aprenderan.
    En lo personal ami me agrada el saber que aunque falte a clases sera mas facil poder actualizarme desde mi casa en tareas y trabajos... tambien si no entiendo algo del tema al estar conectados por aki tendre la posibilidad de preguntarle mis dudas.

    Y en cuanto a la materia calculo debo decir que la verdad muy poco sabia del tema. Fui entendiendo un poco mejor todo en la clase anterior ya que se dieron barios ejemplos, haci como que Calculo tiene mucho que ver con la vida diaria dos de los ejemplos que dieron fue la escuela y la cosina. Ya que en la cosina debemos calcular el tiempo para cosinar cierta comida o al calcular la cantidad al momento de poner ingredientes y esas cosas, en la escuela tambien usamos calculo desde que nos despertamos ya que tenemos que calcualr a que hora poner el despertador tomando en cuenta el clima, el transporte, la distancia, etc................

    Bueno por ahora es todo profe, Salu2!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola hOla profee!!!
    Pues desde mi punto de vista la verdad la forma de trabajar esta muy bien, fue una exelente idea, ya que tenemos la facilidad de entregar un poco mas con calma nuestras trabajos y poder resolver nuetras pequeñas o grandes dudas y ps tambien esto servira de mucho quisas para algunos de mis compañeros ya que podran aprender a utilizar mas las paginas web como estaa...
    Y pues respecto a la materia la verdad me da mucho gusto tener un profe como usted ya que lo poco que lo conosco me parece un hombre dedicado.. Pues aveces me da miedo esta materia quisas es porque no la entiendo muy bien devido a que mis mastros anteriores faltaba mucho a clase pero pues me gustaria saber y aclarar varias dudas que tengo, de lo que se hay cosas que se me confunden o dudas que no me dejan llegar al resultado del problema o ecuacion prometo estar al 100 en su clase, poner mucha atencion para asi comprenderlo mejor, a mi me gustaria que dieramos un pequeño repaso de lo que alcanzamos a ver el semestre pasado me gustaria qe nos eseñara desde inicio no importa que nos deje un poco mas de trabajo pero que aprendamos bien.La calse anterior fue interesante ya que nos dimos cuenta de lo importante que es el calculo en nuestra vida nos puede ayudar a resolver problemas como los vistos en la clase y creo que el calculo es kisas complicado pero entendiendolo bien sera divertido..
    Pues creo que es todo espero conocernos mejor y llevar un exelente semestree no solo como alumna si no como amigoo tambien..
    que este de lo mejor un saludoO!!! =)

    ResponderEliminar
  19. hola profe buenas tardees.. Bueno pues para mi creo que esta bien trabajar de esa manera pero en el espacio que estoy (SEMINARIO) pues todo el dia tenemos actividades y no podemos estar mucho rato en el internet pero hay que tratar de entregar las tareas pues ya que nos da mas tiempo que los otros maestros. Para mi, las clases me parecen bien porque lo explica muy bien, unas de las cosas que mas me gusto fue lo que nos dijo de como lo llevamos en la vida diaria y que lo malo es que no lo llevamos en practica. Y yo siento que si todos tubieramos un poco de calculo en nuestras vidas, nuestras actividades serian muy diferentes ya que lo hariamos mas consiente y con la mentalidad mas abierta, tan solo con tocar un balon en el juego, ya sea futbol o basquet porque ponemos en practica nuestro conocimiento. y porque el conocimiento? Porque se supone que el conocimiento es la base de la experiencia que vamos adquiriendo en nuestra vida cotidiana, ejemplo: al experimentar cuando tocamos un balon. Tenemos que medir la velocidad y la fuerza que debe de llevar el impacto, asi pues gracias a esa experiencia podemos medir mejor el balon al tocarlo.
    Bueno pues yo creo que el calculo se refiere a mediciones de area de lugares, cantidad de objetos y la experiencia misma que llevamos en nuestra vida cotidiana.
    no se si esta bien lo que pienso que es el calculo.. el semestre pasado no me fue nada bien en las matematicas pues hay que tratar de estar atento en su clase para que no pase lo mismo ya que usted es un muy buen maestro que tiene mucho conocimiento en esto sus clases me paresen de lo mejor.

    Que este bien y que Dios lo bendiga, a usted y a su familia...!!

    ResponderEliminar
  20. oola pofe puess para mi el calculo es una rama de las matematicas y en la fisica es una opcion se podia decir util pa este tipo de materia un ajemplo facil de la vida cotidiana seria el simple echo de i a las totillas si el kilo vale 10 pesos y llevas 20 ps cuanto cres que te sobraia bno en pocas palabas la palaba calculo

    quiere decir hacer referencia de algo casi exacto como:como y a que velocidad dar un pase para anotar un gol en otras palabras el calculo consiste en un pocedimiento mecanico como ya antes he comentado se podia decir tambien

    que es una unidad de aproximacion a una detallada medida u accion deteminada es tambien una de las mateias en las que se utiliza difeentes tipos de medida como la velocidad,el espacio,el tiempo entre otros conceptos que actualmente conosemos
    es uan actividad primodial el las acciones del hombre po ejemplocomo se hace una casa sin antes CALCULAR el espacio y dinero que necesitas sino la oba saldria de lo peor
    tambien en el campo de la cosina poque tienes que acetar y calcular el agua a los camotes como dicen por ahi verdad como si pones a coeser un pan y lo dejas coeser de mas se te quema la vedad ya dije todo lo que tuve que decir gracias profe por su atencion antes de que se me olvide es una muyt buena forma de trabajar pues asi tenemos mas en cuenta nuesra carrera que es la de ser informaticos que mucha falta hace para el estudio y generalmente esta materia porque es el arma de la informatica bueno ahora si gracias profe

    ResponderEliminar
  21. Hola profe!!! pues esto de trabajar con el blog yo creo que solo al principio se nos va a dificultar un poco... Bueno almenos asi es para mi... pero ya agarrandole bien va disminuyendo el garado de dificultad y tal vez si es bueno trabajar asi... Lo veremos ya cuando estemos asiendolo mas seguido... Pero tenga por seguro que le voy a echar muchas ganas a su clase para poder aprender mas de lo que porque la verdad si me interesa su clase...
    La considero importante porque en todo lo que hagamos o consideremos hacer para un futuro influyen mucho las matematicas... Espero que no nos valla hacer aburridas las clases jaja bueno para poder estar mas atentos y tener emocion por saber mas de lo que ya sabemos...
    Y referente a la palabra "calculo" solo se que se refgiere a numeros y cuentas(prablemas que tenemos que resolver)no se mucho sobre eso pero espero aprender mucho de usted...
    Bueno me despido.. De antemano le envio un gran saludo y que tenga una exelente noche..

    ResponderEliminar
  22. HOLA MAESTRO PUES LE AGRADEZCO POR PREOCUPARSE POR NOSOTROS LOS ESTUDIANTES YA QUE SE NOS FACILITA MEJOR POR ESTE MEDIO Y ASI NOS PODEMOS DISTRAER UN POCO Y NO ABURRIRNOS,ESPERO APRENDER COSAS NUEVAS.
    Y PUES DE CALCULO LO QUE YO OPINO QUE ES UNA BUENA MATERIA Y QUE NOS AYUDA A APRENDER COSAS NUEVAS EN LA VIDA COTIDIANA Y ESPERO APRENDER COSAS MUY A FONDO SOBRE CALCULO ES TODO DE MI PARTE.
    SE DESPIDE: REYMUNDO
    BYE....

    ResponderEliminar
  23. q onda profe!!!!!para mi el calculo es una rama de las matematicas que nos ayuda en diferentes partes.
    como puede ser en la vida cotidiana como por ejemplo: para calcular que tanto debemos tomar de medicina, o tambien puede ser cuando vams de viaje cuando decimos si çvams a zapotlanejo vams a durar 3hrs1/2 mejor vams a guadalajara hacems 2/2hrs a mi me parecio bien la clase anterior porq a mi me parecio como una inspiracion porq viendo los tiempos de antes a los ahora son mis diferntes porq tambien a q tenerr en mente como se ganan el dinero nuuestros padres para darnos lo mejor o tan siquiera para mandarnos a la escuela para no estarle navegando con el trabajo se q va a costar un poco de esfuerzo encontrar horita un trabajo y todavia mas si queremos trabajar lo q estudiamos. bueno en esta forma de trabajar esta bien pya q somos de informatica debemos estar mas conectados ala computadora y al internet sobre todo en los sistemas operativos y en los pogramas y yo creo q usted nos va a servir de apoyo para dar un gran paso en la informatica.
    bueno me despido y q pase buenas noches.

    ResponderEliminar
  24. hola profesor ruben le voy a dar mi opinion acerca de este blog poes ami se me ase dificil usarlo jejeje pero espero aprender porque nunca avia trabajado en algo asi poes poco apoco aprendere por que es bueno aprender a usar estas cosas y mas por que es lo que estamos estudiando jejeje.

    y pasando al tema de el calculo:
    poes yo no se muy bien la verdadera definicion de calculo pero lo que yo creo que es poes que para todo lo usamos por que todo lo calculamos calculamos nuestros horarios cosas por acer y en cuanto tiempo y tambien entiendo que se usa en el deporte y en concreto poes se se usa en la vida diaria para todo lo usamos por que todo lo calculamos jejeje asta en la cosina se calcula como cosinar el tiempo y las cantidades bueno estos son mis puntos de vista gracias por su atencion asta luego profe adios:D

    ResponderEliminar
  25. Hola profe, buenas noches, pues hablando sobre su materia (calculo) pues se me hace una materia muy util pero al igual muy complicada y compleja, solo le quiero hacer unas cuantas recomendaciones para que aya mejor trabajo y comprensión por parte nuestra, ya que como sabe esta materia es una de las que mas se dificulta y por eso me gustaria que que del modo que trabajaramos fuera de la siguiente manera:

    1.Las explicaciones claras

    2.Ejercicios en equipo para ayudarnos entre rodos

    3.Pasarnos al frente para ver si estamos entendiendo

    4. Y por ultimoexplicarnos hasta que entendamos bien.

    Esto tan solo es una opinio mia pero asi yo creo que mejoraria nuestro aprendisaje.

    Y pues no le puse ninguna foto porque no tengo.

    Me despidoy nos vemos en clase.
    Que pase buenas noches.

    ResponderEliminar
  26. hola profesor buenas noches, me da gusto que usted nos haya tocado en este semestre pues a mi la verdad se me dig}ficultan las matematicas pero si usted nos enseña y nmos explica a lo mejor son mas faciles de lo que pensaba, bueno el calculo para mi es parte de una actividad muy interesante por ue por medio de ello podiamos calcular las cosas que necesitan tiempo se utiliza en varias cosas como por ejemplo en el hpgar, en el trabajo etc. bueno este es mi punto de vista de dio mucho gusto de que usted no de y que nos la llevemos bien en todo el semestre!

    ResponderEliminar
  27. hola profe pues a mi en lo personal me parece bien trabajar de esta forma (aunque se me a complicado un poco) ya que siempre es bueno aprender algo nuevo y utilizar nuevas formas de trabajo
    Y sobre nuestra clase de calculo pues me parecio muy interesante ya que no habia tomado encuenta como podemos utilisar el calculo en la vida cotidiana y resulta dificil creer que este tan presente en ella ya sea en el trabajo , en el hogar, etc; y como esta nos puede servir y hacer la vida incluso mas sencilla y realmente me agrada el sea muy util tanto para la carrera como para la vida cotiana
    lo dejo esperando y se encuentrebien , enviandole mis mas cordiales saludos

    ResponderEliminar
  28. el trabajar en esta forma pues se me se bien
    por que a la bes de que exploras un poco mas
    sobre trabajos puedes aprender un poco mas y comparar lo que piensan los demas con tu camentario y sacar conclusiones mas espesificas

    calculo ami se me afijura que biene deribada de las matematocas de las medisiones de conteos
    y pueess a la bes el nombre de calculo
    se e afijura que biene del latin y pues al final se trata de lo mismo pero separado en barias partes las matematicas
    como la fisica , calculo , matematicas , medisiones etc. y pues eso es lo que llo pienso de este blog y de la materia de calculo

    ResponderEliminar
  29. hola buenas noches profesor bueno en primera le quiero decir que esta muy bien esta nueva forma de calificarnos por que asi nos enseñamos a otras cosas nuevas para saber como se usa la cuenta en google aunque es muy dificil pero me parecio interesante para enseñarnos a usarlo y tambien que esta bien por que asi no vamos a sentir pena de equivocarnos y que los compañeros se vallan a burlar de mi.
    Sobre la materia de calculo me parece muy interesante aunque algunas cosas no se como se hacen pero espero que usted pueda ayudarme para resolver los problemas que tenga, aunque nos de flojera pero tenemos que estudiar las matematicas por que para todo las vamos a tener que usar como en la vida diaria para todo como por ejemplo: en el deporte, en la casa, en el empleo, etc. asi que pues nimodo tenemos que echarle ganas en este semestre y cambiar de actitud.
    Me despido de usted no sin antes decirle que gracias por esta nueva tecnica de estudio.

    ResponderEliminar
  30. Saludos
    Hasta aqui termina la participación de esta actividad, felicidades por los que cumplieron, y tomaré en cuenta todos sus comentarios que expresan para la mejora de la clase.
    Reitero las felicitaciones porque efectivamente ustedes como estudiantes de la carrera de Informatica tienen que estar a la vanguardia de la tecnológia y que más si la ponemos en práctica desde nuestra etapa como estudiantes
    Hasta luego
    Ing. Rubén Ordaz Rosas

    ResponderEliminar